martes, 31 de agosto de 2010

K I D Z A N I A :D

heey Ola!! Buenoo me llamoo
Saraah &am pues amm la verdaad sooY nuevaa
en estooo ... Andy me habloo de estaa Pagee ..
& me parecio Genial asii que quieroo Hablarlees
Dee un LuGaar muuyy Chiidoo .. es 
KIDZANIA .. mireen fuii con mis primaas
& hay muchaas Cosaas padrisimaas
Te enseñan a hacer pizzaz , helados , Refrescoss
de tooodoo,  haaY un edificioo para escalar 
YY puedees entraar de todaas edadees ..


Peroo si quiereees Sabeer entraa a Laa
Pagiina oficial & encontraraas todooo 
Loo que hay Horarios tiendas 
Transportee etc 


Vallan estaa Geniial 
www.kidzania.com/
aTToo:Saraa :D

2 comentarios:

  1. Hay algo parecido aqui que se llama La ciudad de los niños

    ResponderEliminar
  2. ¡Que gran blog! ¡Me gusta mucho! Yo también me llamo Sara... XD ¡Un millón de gracias por seguir mi blog! Cuídense mucho.

    Att: S@r!t@

    ResponderEliminar