viernes, 13 de agosto de 2010

Jeans de moda

Ola chiik@z ps keriia subir un articulo interesante,bueno ps ultimamente hemos visto qe han salido de moda los jeans entubados,a mi me encantan la vdd,bueno qreo qe a todos nos gustan,pero no a todos les keda.

Todo depende de tu estatura,la complexion y eso,x decir hay personas muy muy delgadas de las piernas las cuales no les kedan muy bn los skinnys,les puede qedar los rectos.a los qe son de complexion delgada 'normal' x asi decirlo les qeda super bn los skinny y aparte si eres de estatura media te van muy bn.

Tambn hay chiq@s qe son bajit@s y gordit@z y usan los skinny,la vdd es qe no les keda muy bn necesitan un pantalo no tan ajustado y de talle alto para qe sus piernas luzcan mas grandes.

Bueno tambn esta el problema de no tener mucha pompa,jeje,bueno ahi me incluyo un poko jeje en este caso debemos escojer muy bn el tipo de pantalones,pero no tanto el color o asi,sino el tipo de bolsaz,si tu al igual qe iio no tienes mucho o tienes normal pero las kieres resaltar lo qe debes hacer es buscar pantalones con bolzas bordadas y con botones y qe la bolza este en medio no abajo.

Muchas veces vemos pantalones de 'X' color y nos lo compramos,pero el color tambn importa,ya qe los colores claros hacen envarnecer y los colores obscuros te hacen ver mas delgad@.

Bueno espero y les haya gustado el articulo,y solo recuerden qe deben usar unos jeans qe vallan con ustedes,eso los hara ver super nice,hay pantalones entubados,rectos,acampanados,a la cadera y de talle alto qe estan muy padres.Elijan los qe mejor les kede :)







att:andy

2 comentarios:

  1. quiisiiera saber que esta de moda para moderme a de hoy tengo 13 años quisiera saber la moda para mii

    ResponderEliminar
  2. mm me gustaria tener esto me lo comprare pero no se como me vea tengo12 años pero con qk blusaa mee loo poondree pensabaa como de domo geeneal o dee peerri°°

    ResponderEliminar