lunes, 16 de agosto de 2010

El famoso CaraLibro :)

Bueno ps ya hace mucho tiempo se puso de 'moda' el tener FaceBook,en lo personal a mi me encanta el face,se me hace divertido y uff,conoces a gente de todas partes,incluso encuentras facilmente a tus amigos.

Esa red social ya es muy grandes,tiene millones y millones de usuarios,algunos prefieren el Twitter y otros Face y yo voto x el face XD

Actualmente Bono el vocalista de U2 es dueño del 1% de Facebook :O fue una gran oferta para el y decidio comprar el 1% de esta red zociial

Todo esto de laz redez zociiales aveces puede ser un pleitho,ya qe existe MetroFlog ,Hi5 ,Netlog ,Blogger ,Twitter,Facebook,Sonico,etc,pero muchos de los seguidores de Hi5 dicen qe Facebook no es para ellos,pero en realidad lo dicen xqe no lo saben usar,yo tengo mi hi5 no lo niego,pero empeze a explorar facebook y encontre muchas cosaz,y en general la mayoria de los facebookeros han critiqado mucho a los hi5eros diciendoles nacos,ya qe hi5 ha sido 'invadido' x asi decirlo x los cholos,raperos,pero mas los reggaetoneros.

En facebook encontraras un buen de cosaz super padres,desde juegos hasta paginas llamadas 'hazte fan' qe son buenisimas y te hacen reir mucho iia qe se relacionan mucho qon la vida diaria :)

Bueno ps espero y se kiieran dar la oportunidad de chekar el face,y tambn espero qe les haya gustado el ariculo,cuidenseeee!!!

att:andy

No hay comentarios:

Publicar un comentario